Los espacios interiores son el núcleo del entorno construido que organiza las estructuras y facilita nuestras vidas, actividades y comportamiento social.
En este curso, los estudiantes son introducidos a las complejidades del desarrollo de espacios interiores, que requiere una reflexión especial sobre cómo el ser humano se relaciona con el espacio. Por lo tanto, la atención se centra no sólo en la definición del espacio en su forma física y su función, sino sobre todo en la experiencia del espacio, su percepción por los seres humanos.
Durante las dos semanas que dura el programa, los alumnos explorarán la relación entre los elementos de construcción, la estética de un espacio y los objetos que en él se encuentran mediante breves ejercicios y un diseño final de interiores a pequeña escala.
Los estudiantes desarrollarán habilidades de dibujo observacional y espacial, creación de modelos e investigaciones de materiales junto con investigación y análisis integrales como parte del proceso de diseño.