Universidad de Verano: cursos especializados en diseño

09 Ene 2024

La Universidad de Verano cuenta con una serie de cursos de especialización en diseño para estudiantes que quieren perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en un contexto creativo y cosmopolita. Un conjunto de programas, de una o dos semanas de duración, durante los meses de julio y septiembre, dedicados a diversas áreas de especialización como el diseño de interiores, el packaging, el mobiliario, la creatividad, el diseño editorial, el diseño de iluminación o el diseño social, entre otros.

Además, la Universidad de Verano es una propuesta dirigida también a los estudiantes que no tienen necesariamente una formación en diseño, lo que les ayudará a entender diferentes áreas del diseño desde una perspectiva internacional y distinta.

Estudiar un curso de verano en Barcelona

Si buscas cursos de verano de diseño en Barcelona y pasar unos días de julio o septiembre en esta magnífica ciudad cosmopolita, ¡estás de suerte!

Barcelona es una ciudad de espíritu abierto que ofrece a sus habitantes una alta calidad de vida. Al mismo tiempo, está considerada como una de las capitales mundiales del diseño, lo que es perfecto si quieres seguir mejorando tus habilidades a través de una Universidad de Verano especializada en diseño.

Cursos de verano de diseño

La oferta de la Universidad de Verano de Elisava incluye cursos de diferentes disciplinas, desde los envases al diseño de espacios, de marca y la arquitectura, por ejemplo, tienes nuestros cursos sobre Visual Merchandising y Escaparatismo, Diseño de Iluminación, Espacios Interiores y el curso de Narrativa e Imagen de Marca.

Si buscas cursos relacionados con el Diseño de Producto y Materiales, puedes consultar nuestros cursos cortos sobre diseño de mobiliario y materiales sostenibles; si prefieres algo sobre Estrategia y Gestión, tenemos nuestro curso de Creatividad Avanzada, y un nuevo programa sobre diseño social como agente de cambio. También tenemos otros cursos que tratan temas mucho más actuales, como por ejemplo, el curso de Tecnología e Inteligencia Artificial y Dirección de arte en Medios Digitales.

Si estás interesado en realizar un curso de verano focalizado en el diseño y profundizar durante tus vacaciones en los conocimientos de esta disciplina, no dudes en echarle un vistazo a toda la oferta formativa de nuestra Universidad de Verano en Barcelona. ¡No esperes más y reserva tu plaza antes de que se agoten!