Una quincena de empresas y estudios de diseño asisten al Talent Day en búsqueda de nuevos talentos

El pasado 26 de junio celebramos el Talent Day, un evento enmarcado en el Degree Show de Elisava, donde tanto los y las estudiantes de la escuela como miembros de Elisava Alumni han tenido la oportunidad de conectar con los reclutadores de talento de destacadas empresas y estudios del sector.

Este día, dedicado al empleo y a la orientación profesional, tiene lugar anualmente con el objetivo de brindar una oportunidad única a los graduados en Diseño, Ingeniería de Diseño Industrial y Comunicación para expandir su red de contactos profesionales, intercambiar ideas y abrir las puertas a nuevas oportunidades profesionales.

Elisava

Este año, el Talent Day ha contado con la participación de 200 alumnos y alumni, y una quincena de empresas y estudios destacados: Kave Home, Lacoste, Mediapro Exhibitions, Fuego Camina Conmigo, Mira Festival & Landscapes Agency, Morillas, Oysho, Penguin Random House, Rakuten, SAP, The North Studio, Tous, Estal y Firma. Cada una de estas empresas ha aportado su perspectiva única, proporcionando a los estudiantes y alumni una visión amplia y diversa de las oportunidades profesionales disponibles en el mercado actual.