Vivimos en un mundo cada vez más incierto y complejo, donde la única constante es el cambio. En este entorno, la competitividad de cualquier organización implica estar estratégicamente preparados para cambiar en el momento adecuado. Es decir, debemos adaptarnos o transformarnos antes de convertirnos en obsoletos.
Las empresas e instituciones, ante este nuevo contexto, necesitan un nuevo tipo de profesional que sepa conectar la explotación del negocio actual con la exploración de futuros negocios. Personas capaces de identificar nuevas oportunidades y transformarlas en nuevas soluciones que aporten valor de forma sostenible y sistemática.
El Postgrado en Innovación y Design Thinking te proporcionará los conocimientos, habilidades y herramientas que necesitas para ser un agente de cambio dentro de cualquier organización, para que seas capaz de liderar, definir y gestionar la innovación con un enfoque centrado en las personas.
En este sentido, en este postgrado aprenderás a construir y consolidar el modelo de innovación más adecuado para que cada organización sea capaz de prosperar en cualquier futuro impredecible, es decir, que pueda identificar de manera sostenible y sistemática sus retos relevantes y transformarlos en nuevas soluciones que aporten valor.
Requisitos de acceso y admisión: Grado universitario oficial o equivalente. Alto nivel de inglés en expresión oral, expresión escrita y comprensión lectora.