Los entornos laborales son lugares vivos, ya que las necesidades de los trabajadores cambian al ritmo de las nuevas tecnologías, los nuevos hábitos y las nuevas mentalidades. El diseño de este tipo de espacios es un nicho de trabajo emergente para diseñadores, arquitectos e ingenieros de la edificación.
En empresas, instituciones, comunidades de trabajo (coworkings) y centros formativos se necesitan espacios que no solo sean funcionales, sino también saludables y estimulantes para la creatividad. Así, el papel del diseño de interiores es decisivo. El Postgrado en Diseño de Espacios de Trabajo te permitirá crear ambientes que reflejen la cultura y los valores de la empresa y que sean a la vez espacios idóneos para las personas.
El perfil de estudiante del Postgrado en Diseño de Espacios de Trabajo es el de profesionales con pensamiento creativo y ganas de explorar las posibilidades de mejora de los espacios y las condiciones de trabajo gracias al diseño.
Requisitos de acceso y admisión: Estudiantes con Grados en Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Bellas Artes o similares y experiencia profesional en el sector.