Los alojamientos hoteleros son estratégicos para el turismo, un sector que genera una importante actividad económica. En un entorno actual de gran competencia, con una clientela cada vez más exigente y selectiva, es un sector que se está reinventando: los hoteles ya no ofrecen simplemente alojamiento y buen servicio, sino que invitan a sus huéspedes a vivir experiencias especiales y únicas.
Las formas de viajar han cambiado radicalmente: los alojamientos, desde los hoteles low cost a los de lujo, quieren diferenciarse de la competencia. En este contexto, el diseño de interiores de estos espacios adquiere un papel crucial en la cadena de valor del negocio hotelero.
El Postgrado en Diseño de Interiores para Hoteles y New Hostelling está diseñado para ofrecer una especialización de este sector desde una visión íntegra y responsable, creativa e innovadora. Un diseño de alojamientos hoteleros donde no sólo se trata de distribuir espacios y crear atmósferas atractivas, sino también de analizar nuevos hábitos, investigar y desarrollar conceptos originales.
Perfil de estudiantes del Postgrado en Diseño de Interiores para Hoteles y New Hostelling: Personas creativas con conocimientos técnicos especializados que quieran dar respuesta a los retos que plantean las nuevas formas de alojamiento.
Requisitos de acceso y admisión: Perfiles con título universitario oficial de Grado o equivalente relacionado con el Diseño de Espacios. Es necesario tener conocimientos en software 3D aplicado al diseño de interiores.