El sector de la hostelería y la restauración se encuentra en pleno auge y cuenta con propuestas de diseño de interiores innovadoras y muy creativas. En la actualidad, la figura del diseñador de interiores debe ofrecer una experiencia al cliente que busca algo más que comer o alojarse en un buen establecimiento, debe saber dotar a estos espacios de un valor funcional y emocional.
El diseñador de espacios debe tener en cuenta los condicionantes que intervienen en la toma de decisiones previas al proyecto de diseño de estos espacios: contexto general (trabajo, ocio o vacaciones), estatus económico del cliente (desde el lujo al low cost) y modelo de comportamiento (de la socialización a la intimidad).
En el Máster en Diseño de Interiores para Hoteles, Bares y Restaurantes aprenderás a afrontar el proceso creativo en su conjunto, no sólo resolviendo la organización de los espacios y su ambientación, sino también analizando los hábitos y formas de uso.
El perfil de estudiantes de este máster es el de profesionales con experiencia acreditada en los distintos campos del diseño, la arquitectura o bellas artes.
Requisitos de acceso y admisión: Título universitario oficial de Grado o equivalente relacionado con Diseño de Espacios. Formación básica en software 3D y diseño de interiores.