Másters en Madrid

A partir del mes de septiembre de 2024, ofreceremos cuatro programas de máster sobre branding, diseño estratégico y investigación para el diseño y la innovación, que tendrán lugar en Acid House Madrid, un espacio de 300 m2 promovido por la agencia creativa Folch en colaboración con Elisava, y diseñado por Arquitectura-G, Premio Mies Van Der Rohe 2015 y Premio FAD 2022.

Este nuevo espacio en la capital, ubicado en Legazpi, cerca del Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, será un ecosistema creativo dedicado a la educación, la innovación y una incubadora de proyectos empresariales creativos dirigidos a la generación Z.

Acid House Madrid conformará un ecosistema creativo y empresarial que, aunando profesionales de la industria creativa, educación, compañías y marcas, dará respuesta y servicio a las nuevas generaciones. El proyecto se desarrollará a partir del mismo concepto que Acid House Barcelona, inaugurado hace 3 años, en febrero de 2020, pero adaptándose a la lógica y necesidades comunicativas propias de la capital.

Así, liderará nuevos ecosistemas creativos y nuevos modelos de negocio, con una diversidad de agentes implicados, surgidos en un momento de gran impacto de las tecnologías digitales. Y pretende unir los conceptos business, design, universidad, empresa, formación y entretenimiento…, para generar un modelo de formación innovador y actual que genere impacto en la sociedad.