Christer Windeløv-Lidzélius

Profesor de Diseño y Estrategia Empresarial y director del programa del Master in Strategic Design in Complexity

christer-windelov-lidzélius
Christer Windeløv-Lidzélius lleva 20 años trabajando en los ámbitos del liderazgo, la estrategia, la innovación y el espíritu empresarial. Christer ha dado charlas, conferencias y asesoramiento en los 5 continentes en unos 40 países para empresas privadas, ONG y organizaciones públicas.

También es profesor titular en la Saint Paul Business School de Sao Paulo (Brasil) y profesor asociado en la Universidad de las Artes de Estocolmo.

Christer tiene una amplia experiencia en consejos de administración y contribuye en diversos campos. Por ejemplo, ha sido uno de los pocos miembros escandinavos del Forum d’Avignon, un grupo de reflexión dedicado a la cultura y las industrias creativas, así como miembro del consejo asesor de Filmbyen en Århus y hasta 2016 miembro del Foro de Innovación de la Universidad Tecnológica de Dinamarca.

Ha sido, hasta el 2023, director de Kaospilot, empresa pionera en el panorama educativo, reconocida por la UNESCO, Fast Company, Monocle y BusinessWeek por su innovador diseño educativo para fomentar el liderazgo y el espíritu empresarial. En 2015 se convirtió en miembro de los Tribeca Disruptive Innovation Awards.

Colabora de vez en cuando con revistas nacionales e internacionales y es entrevistado con frecuencia por medios académicos y populares.