Enquestes AQU 2023
Encuesta de satisfacción de AQU Cataluña a los recién titulados y tituladas

¡Queremos conocer tu opinión! Desde Elisava y AQU, Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, queremos saber cómo te ha ido desde que has terminado la universidad. Por eso, te pedimos que participes en la encuesta de satisfacción a los titulados y tituladas. El objetivo es conocer tus impresiones sobre la calidad y satisfacción con los estudios que has cursado.

Respondiendo a la encuesta, además, contribuirás a la mejora de las enseñanzas y ayudarás a los futuros y futuras estudiantes, que tendrán más información a la hora de decidirse por unos estudios. Tus compañeros y compañeras titulados en el curso 2021-2022 participaron en la edición anterior de la encuesta. Encontrarás los resultados de los graduados universitarios en el portal EUC Datos, ¡te invitamos a consultarlos!

¡Hasta el 31 de enero de 2024, tú también tienes la oportunidad de explicar tu experiencia con los estudios, y sólo tardarás 4 minutos en responder la encuesta! El cuestionario es anónimo y se ha consensuado con todo el sistema de educación superior de Cataluña y con la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña.

Participa en la mejora de las enseñanzas respondiendo a la encuesta en el siguiente enlace: