Pa de Kilo

Elisava
Student/s

Julieta Pasetti, Júlia Sala, Oriol Colchón, Laura Ollé

Tutored by

Tona Monjo, Desiree Valiente

Promotion

2021

Pa de Kilo is a bread bakery led by Oswaldo Brito, a former teacher at the Hoffman School. Its philosophy emphasizes economic and social sustainability and the production of quality bread for its customers. We sought to create a site to digitally connect Pa de Kilo with its customers by creating a responsive website that focuses on streamlining the transaction of their products, helping to better plan their customers and improve their communication with customers and wholesalers.
Pa de Kilo es un obrador de pan liderado por Oswaldo Brito, ex profesor de la escuela Hoffman. Su filosofía pone en valor la sostenibilidad económica, social y la elaboración de pan de calidad para sus clientes.
Buscamos crear un site para conectar digitalmente Pa de Kilo con sus clientes mediante la creación de una web responsive que se enfoque agilizar la transacción de sus productos, ayudar a la mejor planificación de sus clientes y mejorar su comunicación con clientes y mayoristas.
La web está pensada para que la home o página principal sea el catálogo de productos, desde el cuál se puede filtrar por distintos esquemas de organización según: día semana que se vende, tipo de producto, ingredientes o más vendidos. En el diseño, hemos trasladado los diferentes elementos pertenecientes del espacio físico, de la tienda en sí para plasmar la singularidad de la marca.