In-company training

Elisava Transfer Hub es la formación en diseño, ingeniería y gestión de la innovación centrada en las necesidades del presente y futuro de profesionales, empresas e instituciones.

Gracias a la experiencia en formación sobre creatividad, diseño e ingeniería y la apuesta por la investigación aplicada, Elisava constituye uno de los hubs de conocimiento mejor posicionados para ayudar a profesionales, empresas, instituciones y responsables de formación y desarrollo de grandes corporaciones, para que lideren las transformaciones que requieren los retos actuales.

elisava-seat-cupra
In-company training para CUPRA

Elisava, actor del ecosistema de transferencia e innovación: Formamos a personas directivas y equipos con las habilidades necesarias para diseñar el futuro.

Elisava, con el programa y servicio de formación In-company Training ponemos a disposición de las personas y la sociedad nuestro know how, para impulsar la prosperidad y el bienestar reforzando la transferencia de conocimiento.

Tipologías de programas

Ofrecemos diversas tipologías de programas que se realizan de forma personalizada para cada compañía:


Servicios

Elisava Transfer Hub ofrece por un lado los Programas Executive, programas de formación especializada de carácter modular y de diferentes niveles de especialización y, también, los Programas On Demand, un servio de formaciones a medida para responder a las necesidades precisas de directivos, profesionales y responsables del desarrollo profesional de los equipos.

Programas Executive Programas On Demand
Contacto

Beatriu Malaret
In-company Training (Elisava Transfer Hub)
bmalaret@elisava.net
Tel. +34 93 317 47 15 (Ext. 164)

Marc Valls
Head of Business Relationships and Entrepreneurship
mvalls@elisava.net