‘Elementos for all’: el proyecto ‘Elementos’ de Javier Peña sigue creciendo en formato musical

Tras haber publicado varios libros de Elementos, saga literaria protagonizada por un grupo de elementos de la tabla periódica, este proyecto del director general de Elisava Javier Peña, nacido con la voluntad de concienciar sobre la importancia del lenguaje de los elementos desde los inicios de la formación escolar, sigue creciendo. Y lo hace adentrándose en un nuevo formato: la música.

Hasta el momento se han publicado a modo de avance tres canciones de esta iniciativa, que amplían el universo del proyecto Elementos con la voluntad de conectar con nuevos públicos y hacer que los números, las letras y los elementos lleguen por igual al máximo número de personas.

Se trata de las canciones Los elementos, La Tabla y La Tabla Periódica, tres composiciones de pop-rock urbano que se ampliarán con futuras canciones de otros géneros musicales. Los primeros temas están presentes ya en varias plataformas como Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, Pandora o Deezer.

 

Elementos Javier Peña

En paralelo, ya se ha publicado el quinto volumen de la saga de libros de Javier Peña Elementos. Una nueva entrega, titulada La Constitución, que aborda temas como la guerra y la amenaza que supone para el Planeta Tabla, y el amor, la virtud y la paz como utopías hechas realidad.

Una nueva aventura de un grupo de elementos de la tabla periódica humanizados, con sus preocupaciones, emociones y anhelos, que su autor espera que hagan “reflexionar a lectores y lectoras de toda edad y condición”.