El alumnado del Master in Art Direction and New Narratives produce en la Sala Apolo el evento ‘Col·lisió’ con música, danza y visuales

Col·lisió es un evento inmersivo creado por el alumnado de la segunda edición del Master in Art Direction and New Narratives (MADNN) de Elisava. Un programa pensado como un taller permanente, dividido en proyectos que llevan la creatividad a diferentes escenarios profesionales.

Col·lisió es el resultado de uno de estos proyectos, en el que se busca generar una experiencia desde su concepto hasta su producción, y que ha tenido lugar el pasado 8 de febrero en la Sala 3 de Apolo, icónico club de Barcelona.

El evento nació a raíz de la abrumadora experiencia colectiva de aterrizar en Barcelona como un extranjero y el consiguiente proceso de tejer una comunidad. De este modo, encarna el choque entre la diversidad y el poder de las comunidades a través de actos metafóricos que reflejan una colisión y sus sensaciones posteriores.

El programa de Col·lisió ha incluido un dj set de apertura a cargo de Jaime Domingo, quien ha recreado con su música una sensación de colisión. Le ha seguido el primer show indoor de Flock Drone Art y la personal performance de la bailarina e intérprete Mabel Olea, protagonista del acto central de la noche. El evento ha finalizado con una sesión especial de clubbing a cargo del artista ucraniano The Lazy Jesus, acompañado de los visuales de Magister of Magic. Está previsto que Col·lisió celebre una nueva edición en 2025.

Agradecimientos

Bernard Arce y Lucía Colombo (MADDN)
Georgia Taglietti, fundadora de ICNAC
Ferrán Echegaray y Marcel Casas Solé de Terrivle
Natalia San Juan líder de Femnoise
Ernest Biosca Rojas de Flock Drone Art
Sala Apolo
Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona
SAE Creative Media Education