Pa de Kilo

Elisava
Estudiant/s

Julieta Pasetti, Júlia Sala, Oriol Colchón, Laura Ollé

Tutoritzat per

Tona Monjo, Desiree Valiente

Promoció

2021

Pa de Quilo és un obrador de pa liderat per Oswaldo Brito, ex professor de l’escola Hoffman. La seva filosofia posa en valor la sostenibilitat econòmica, social i l’elaboració de pa de qualitat per als seus clients. Busquem crear un site per a connectar digitalment Pa de Quilo amb els seus clients mitjançant la creació d’una web responsive que s’enfoqui per a agilitzar la transacció dels seus productes, ajudar a la millor planificació dels seus clients i millorar la seva comunicació amb clients i majoristes.
Pa de Kilo es un obrador de pan liderado por Oswaldo Brito, ex profesor de la escuela Hoffman. Su filosofía pone en valor la sostenibilidad económica, social y la elaboración de pan de calidad para sus clientes.
Buscamos crear un site para conectar digitalmente Pa de Kilo con sus clientes mediante la creación de una web responsive que se enfoque agilizar la transacción de sus productos, ayudar a la mejor planificación de sus clientes y mejorar su comunicación con clientes y mayoristas.
La web está pensada para que la home o página principal sea el catálogo de productos, desde el cuál se puede filtrar por distintos esquemas de organización según: día semana que se vende, tipo de producto, ingredientes o más vendidos. En el diseño, hemos trasladado los diferentes elementos pertenecientes del espacio físico, de la tienda en sí para plasmar la singularidad de la marca.