La Alumni Berta Julià Sala lanza Alted Materials

La Elisava Alumni Berta Julià Sala, ha dado vida a la marca Alted Materials, cuyo objetivo es liderar un cambio significativo en el mercado de la construcción y el diseño de interiores. Con el uso de productos superficiales y estructurales, Alted aboga por un enfoque más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, Berta está trabajando en la transición hacia un modelo comercial de economía circular, en el que el desarrollo de nuevos productos es solo una parte de un sistema de construcción circular más grande que busca minimizar los residuos y maximizar la reutilización de materiales.

Una de las creaciones más destacadas de Alted Materials son los paneles Alted H01, una colección de coloridas baldosas de superficie hechas de Honext, un material fabricado con desechos de papel, diseñadas por la propia Berta. Estos paneles están diseñados para ser utilizados en interiores a través de paredes y techos, y han sido concebidos para ser fáciles de instalar y mantener, garantizada su longevidad.

Con Alted Materials, Berta Julià Sala está liderando una iniciativa innovadora que busca transformar la industria de la construcción y el diseño de interiores mediante la promoción de un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Más información aquí