Júlia Esqué x Elisava Alumni

Desde Elisava Alumni, y con la colaboración de la diseñadora de producto Júlia Esqué, se ha trabajado en una nueva colección cápsula de merchandising que verá la luz próximamente.

Concebida por la Elisava Alumni Júlia Esqué, la colección está compuesta por tres funcionales piezas disponibles en dos acabados diferentes (S, M y L, con opciones total black o naranja flúor). Un ejercicio de funcionalidad y atemporalidad idóneo para adaptarse al día a día de cualquier profesional.

Con la versatilidad como hilo conductor, las tres piezas que forman la colección han sido confeccionadas a partir de tejido de nylon, un material comúnmente empleado en la fabricación de vestuario técnico gracias a su alto rendimiento y su impermeabilidad. Entre las muchas virtudes de este material, sus propiedades livianas y resistentes han sido las que han decantado a Júlia por la utilización del nylon para la colección de Alumni.

Los tres diseños se centran en la forma y su función. Cada una de las fundas está hecha con la intención de sumar practicidad a nuestro día a día, gracias a un diseño minimalista, atemporal y cómodo. La funda tamaño S contiene dos bolsillos para transportar objetos diarios (móvil, llaves, auriculares… ). El tamaño M es ideal para guardar material de dibujo y/o lectura, mientras que el tamaño L, gracias a sus medidas, es perfecto para guardar portátiles, tabletas, libros u otro material de trabajo.

Otro elemento que distingue a estos productos es la prioridad que se le ha dado a la producción local, ya que toda la colección ha sido desarrollada y producida en Nukak, un taller profesional en Barcelona. Tanto Júlia como el equipo Elisava Alumni han trabajado conjuntamente y de manera ética con los proveedores, asegurando que todo el proceso, desde la idea hasta su comercialización, forme parte de una cadena cercana y transparente.

Las tres fundas, en diferentes tamaños y con apliques en diferentes colores (negro o naranja) podrán adquirirse muy pronto a través de la e-shop de Elisava. ¡Reserva la tuya!