Ventajas Bold

Bolsa de trabajo, mentoring y oportunidades profesionales

Tanto si buscas trabajo como si quieres compartir algún proyecto profesional, Elisava Alumni te ofrece:

  • Una Bolsa de Empleo con ofertas regulares de diversas empresas nacionales e internacionales.
  • Acciones con empresas que buscan talento en la Escuela y actividades para apoyar a graduados/as en la búsqueda de trabajo, con preferencia para Alumni Bold.
  • Programa de mentoring para que Alumni junior reciban orientación de Alumni con experiencia en su desarrollo profesional.

Acceso a las instalaciones de la Escuela

Uso del taller de maquetas y prototipos

El Taller de Prototipos de Elisava te ofrece acceso a servicios de fabricación digital. Puedes utilizar la cortadora láser durante una hora semanal y acceder a la impresión 3D, pagando el material utilizado. La fresadora CNC es exclusiva para el alumnado. Para acceder a estos servicios, envía un correo a alumni@elisava.net y para reservar la cortadora láser, visita reserves.elisava.net. Si necesitas ayuda, contáctanos en taller@elisava.net.

Préstamo en la Biblioteca Enric Bricall

La Biblioteca de Elisava es uno de los fondos de documentación más amplios de nuestro país en materia de diseño. Como Alumni puedes consultar su fondo, pero si eres Alumni Bold podrás llevarte prestados los documentos que te interesen y también podrás acceder a la biblioteca digital. Puedes encontrar toda la información aquí.

Acceso a ordenadores con programas especializados

Elisava dispone de cinco aulas de informática equipadas con más de 26 MAC y 113 PC con el software específico para desarrollar proyectos de diseño e ingeniería. Si eres Alumni Bold, dispondrás de una cuenta de usuario/a para poder trabajar en las instalaciones de la Escuela. Debes solicitar el usuario/a y la clave de acceso en alumni@elisava.net.

Plató de fotografía

Elisava cuenta con un estudio de fotografía equipado con cámara e iluminación para que puedas hacer bodegones de tus proyectos. Para reservar el plató de fotografía puedes llamar a Elisava al 933 174 715 y contactar con MediaLab, mandando un correo a medialab@elisava.net.

Descuentos en formación continua en Elisava

Como Alumni Bold, puedes disfrutar de un 15% de descuento sobre el importe de las siguientes formaciones:

  • Másters y Postgrados
  • Máster Universitario
  • Escuela de verano
Otros descuentos Formación en idiomas en el CIC

Como Alumni Bold puedes disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio de catálogo en los cursos de idiomas ofertados desde los centros del CIC – Escuela de Idiomas de Sarrià, Sant Gervasi, Gràcia y Sant Cugat. Es necesario mostrar tu carnet digital de Alumni Bold para acreditar el acceso a estos descuentos.

Formación online en Shifta

Como Alumni Bold pueden disfrutar de un 15% de descuento en cualquiera de los programas de la oferta formativa de SHIFTA, la Escuela Online de Creadores Digitales impulsada por Elisava.

Descuentos en la tienda de La Capell

Como Alumni Bold puedes acceder a productos con precios y condiciones especiales en las tiendas y puntos de venta de La Capell en Catalunya. Es necesario mostrar el carnet digital de Alumni Bold para obtener estos descuentos.

Cowocat

15% de descuento sobre el precio fijado en tarifa en los espacios ofrecidos por Cowocat.

Martillo

10% de descuento en cortadora láser y espacio de co-working de Martillo.

Acceso preferente a festivales y jornadas profesionales

Elisava Alumni ofrece ventajas exclusivas a los y las Alumni Bold, como descuentos o acceso preferente a festivales y eventos profesionales. Se informará sobre estas ventajas a través de la newsletter y las redes sociales de Elisava Alumni a medida que se confirmen.

Comercialización de productos en La Capell

Elisava y La Capell permiten al alumnado y Alumni Bold vender sus productos en la tienda del Colegio de Arquitectos de Catalunya, sujeto a requisitos legales, de calidad y de stock mínimo. La selección se hace mediante un concurso anual organizado por Elisava Alumni.