Workshop de Powerpaola organizado por Elisava en colaboración con Fundació Finestres

13 Mar 24 — 15 Mar 24
Lugar Elisava (La Rambla, 30-32), Aula 105 (1ª planta)
Horario De 10h a 13h
Elisava

Elisava organiza junto a Fundació Finestres ‘La propia voz’, un workshop de narrativa visual autobiográfica para explorar la voz propia y el punto de vista personal, así como maneras genuinas de dibujar y escribir.

‘La propia voz’ va dirigido a creadores y creadoras con interés en experimentar la relación entre texto e imagen con intensas ganas de comunicar. El workshop tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo de 10h a 13h, donde los y las participantes trabajarán en el guión, boceto, conclusión y entintado de una historieta y harán una puesta en común final.

El taller lo dirige Powerpaola, artista plástica, historietista e ilustradora. Sus diarios de viaje, dibujos y pinturas se han expuesto en galerías como Galerie Pierre-Alain Challier, Burnet Fine Art Sextante, Valenzuela y Klenner, entre otras y en ferias como La Fiac, Arco y Slick. También es ganadora de las residencias artísticas La Cité Internationale des Arts y Firstdraft Gallery, y del proyecto «En Vitrina» en Lugar a Dudas. Además, ha colaborado en libros como Nueve noches para la Navidad con Carolina Sanín o La Madre Monte con Enrique Lozano.

‘La propia voz’ cuenta con doce plazas abiertas al público. Para inscribirte, entrega tu portfolio y una carta de motivación hasta el miércoles 6 de marzo. El viernes 8 de marzo se comunicará la admisión a los seleccionados/as.