Tres proyectos promovidos por Elisava Impuls, en el evento de startups 4YFN del Mobile World Congress

26 Feb 24 — 29 Feb 24
Lugar Fira Barcelona Gran Via. Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat
Horario De 8.30h a 19h
Elisava

Elisava participará en el Mobile World Congress – 4YFN 2024 con tres proyectos de investigadores, estudiantes y Alumni promovidos desde la universidad a través de Elisava Impuls. Del 26 al 29 de febrero, de 8.30h a 19h, los proyectos seleccionados se darán a conocer en la feria 4YFN (University Spin Off Zone), en el Hall 8.1 del MWC Barcelona, el congreso anual sobre comunicación móvil más importante e influyente del mundo que se celebra en la Feria de Barcelona.

Elisava Impuls promueve y acompaña oportunidades del Ecosistema Elisava para impactar al mercado y a la sociedad a través de la generación de spin offs, startups o la licencia de patentes en la industria. Cuenta con un programa de incubación para potenciar el vínculo entre empresas y universidades y acompañar estos proyectos en su lanzamiento al mercado.

ATOM H2 ENERGYTECH – Stand: 8.1C34.4

ATOM, Green Hydrogen Generator es un generador eléctrico de combustible a través del almacenamiento de hidrógeno. El proyecto destaca por su sistema avanzado y su diseño modular, compacto, portátil y escalable, que se adapta de manera eficiente a las necesidades específicas de cada cliente. La versatilidad de ATOM permite usar el hidrógeno en forma de electricidad, calor o combustible, ofreciendo así una solución integral en el ámbito energético, acelerando la transición hacia un futuro más sostenible.

Elisava
BIOCEL – Stand: 8.1C34.5

BIOCEL es un proyecto de investigación industrial que transforma la materia orgánica residual en filamentos biofabricados. Los filamentos biodegradables se obtienen en pocas semanas mediante un proceso de fermentación, con bajos niveles de energía térmica, eléctrica y sin sustancias químicas nocivas. El material puede usarse para obtener filamentos elásticos, rígidos e hidrofóbicos. BIOCEL es un modelo de producción en proceso de patente con un producto, servicio y sistema.

Biocel Elisava Mobile World Congress
UNIFIT – Stand: 8.1C34.6

UNIFIT es una plataforma all-in-one de gestión, comunicación y engagement para comunidades educatives (universidades, centros educativos y business schools). El proyecto cubre toda la trayectoria del alumnado con funcionalidades personalizadas para cada etapa des del lead, pasando por la incorporación como prealumno, siguiendo como estudiante durante su día a día académico y social hasta la etapa alumni.

El software SaaS permite una fácil implementación y personalización que sitúa al estudiante en el centro y unifica todos los agentes de la comunidad educativa en un mismo espacio ofreciendo una solución integral para el centro.

Elisava