Tres alumnos de Elisava seleccionados en los ADC*E High Potentials entre los jóvenes creativos europeos con más talento

18 May 23 — 19 May 23
Elisava

Los estudiantes del Grado en Diseño Sara Barcons, Carlos Álvarez y Helena Elizondo han sido seleccionados en la categoría High Potentials de los ADC*E Awards; un emocionante evento de búsqueda de talentos que presenta una selección de los jóvenes creativos europeos con más proyección, al tiempo que invita a agencias y estudios de diseño que buscan nuevos talentos frescos y diversos. Este encuentro supone una oportunidad única para identificar las mentes creativas que darán forma al futuro de la industria creativa.

La edición de este año reunirá a los 50 mejores jóvenes creativos de Europa y les ofrecerá la oportunidad de presentar sus mejores trabajos en el escenario, en turnos de 5 minutos, ante agencias y estudios que buscan nuevos talentos.

Sara Barcons presentará su trabajo ‘Types per minute’, Carlos Álvarez explicará los detalles de su proyecto de revista ‘Aún te quiero’, y Helena Elizondo hará lo propio con su Trabajo Fin de Grado ‘Dear Tears’.

Las agencias también subirán al escenario para compartir sus puntos clave, sus necesidades actuales y sus métodos de contratación. El evento, de dos días de duración, tendrá lugar en Barcelona del 18 al 19 de mayo, incluirá varios workshops y finalizará con una sesión de speed dating.

Sara Barcons
Carlos Álvarez
Helena Elizondo