Las alumnas Anna Gayete y Valeria Castillo, seleccionadas en los ADC*E High Potentials 2024

30 May 24 — 31 May 24
Lugar Disseny Hub Barcelona (Plaza de las Glorias Catalanas, 37-38, Barcelona)
ADCE High Potentials 2024

Las estudiantes del Grado en Diseño e Innovación (Mención en Experiencias Interactivas) Anna Gayete y Valeria Castillo han sido seleccionadas en la categoría High Potentials de los ADCE Awards, organizados por el Art Directors Club of Europe.

El programa High Potentials selecciona cada año a los y las jóvenes creativas europeas con más talento, al tiempo que invita a agencias y estudios de diseño que buscan nuevos talentos frescos y diversos. Una oportunidad única para identificar las mentes creativas que darán forma al futuro de la industria creativa.

La séptima edición del programa High Potentials tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Barcelona. Dos jornadas abiertas al público llenas de inspiración, networking y descubrimiento que buscan dar forma al futuro de la creatividad. Las dos alumnas de Elisava han sido seleccionadas junto a una treintena de jóvenes talentos de varias universidades internacionales de entre más de cien solicitudes.

 

‘Data Mortem’, de Anna Gayete

‘Data Mortem y la posteridad de la presencia digital’ es un proyecto que plantea una reflexión acerca del porvenir de nuestra existencia en el entorno social-digital tras fallecer, ya que esa condición se omite en las plataformas de socialización digital que albergan una extensión datificada nuestra. Más información

‘My iPhone is My Mother’, de Valeria Castillo

Esta investigación explora la evolución del concepto de ser humano en la era digital y la intersección entre las cualidades humanas, la tecnología y el tejido social. Se centra en el espacio liminal creado por esta convergencia y pretende comprender las implicaciones de esta transición o perturbación en nuestra experiencia humana. Más informació