La Universidad de Verano de Elisava ofrece un workshop de Patrick Thomas en Berlín

29 Jul 24 — 02 Aug 24
Lugar Berlín
Horario De 14h a 18h
Summer School Berlin Elisava

La Universidad de Verano de Elisava ofrece un workshop en la ciudad de Berlín dirigido por el diseñador gráfico Patrick Thomas. Un workshop pensado para que aquellos con conocimientos y algo de experiencia en la disciplina del diseño gráfico puedan ampliar sus habilidades mientras profundizan en nuevas perspectivas y la estética del entorno urbano de la capital alemana, usándolas también como fuente de inspiración. El curso tienen una duración de 20 horas semanales.

Curso Elisava x Berlín – Patrick Thomas

Este taller investigará y documentará la idea de “belleza en lo cotidiano”. Los participantes deberán explorar lo “infraordinario”: aspectos mundanos y cotidianos de la vida que a menudo pasan desapercibidos y que damos por sentados. Será un incentivo para observar con detenimiento y contemplación el entorno inmediato. Se trata de una celebración de la belleza sencilla, pero profunda que se puede encontrar mientras se va al trabajo, se va a la tienda a comprar un litro de leche o simplemente se da un paseo alrededor de la manzana.

Con él, los y las participantes podrán desarrollar las capacidades como la observación, la edición, la redacción, la maquetación; y una apreciación más profunda de la estética del entorno urbano, lo que les proporcionará nuevas perspectivas que les influirán potencialmente en la forma de enfocar su trabajo.

Este taller contará con la dirección de Patrick Thomas, artista gráfico, autor y educador. Ha expuesto sus serigrafías de edición limitada en los cinco continentes, y muchas de ellas forman parte de colecciones privadas y públicas. Ha impartido conferencias y talleres en todo el mundo, especialmente en el Reino Unido, España y Alemania.