Estudiantes del Máster en Interacción Humana e IA presentan sus trabajos finales

05 Jul 24
Lugar Roca Gallery (Calle de Joan Güell, 211, 213, Distrito de Les Corts, Barcelona)
Horario De 17h a 21h
Elisava

Varios estudiantes del Máster en Interacción Humana e IA celebrarán un Grad Show donde exponer sus Trabajos Fin de Máster pioneros en Inteligencia Artificial Humana. En él podrás explorar soluciones innovadoras y arte visionario que crean puentes entre el ser humano y la tecnología. Los proyectos expuestos serán los siguientes:

‘Ornamental’ de Sharybeth López

Una aplicación web que transforma garabatos en objetos 3D utilizando materiales biodegradables, fomentando una comunidad dedicada a la impresión 3D sostenible.

‘Tobias’ de Alba Benito

Una plataforma que convierte el teléfono en una potente herramienta de diagnóstico veterinario y ofrece información basada en inteligencia artificial sobre la salud del perro.

‘Rhizo’ de Charlotte Kennedy Wall

Una aplicación de diario única inspirada en la filosofía del rizoma, que crea una experiencia de diario personalizada e interconectada.

‘MirrorMe’ de Sergio Mojica

Una plataforma para crear espejos digitales que combinan avatares digitales con modelos basados en datos para pasar página emocionalmente, la creación de legados y la atención sanitaria personalizada.

‘The Fido Project’ de Hayford Kesse y Gianmarco Metti

Una innovadora plataforma de inteligencia artificial que ofrece informes detallados de actividad y datos sobre la salud de los perros a través de microcámaras inteligentes.

‘GenVisio’ de Veljko Ciric

Una plataforma que mejora el proceso creativo con IA generativa, transformando bocetos y modelos 3D en imágenes y renderizados asombrosos.

‘AI-Driven Digital Self-Assembling Biomimetic Structure’ de René Mathis

Un proyecto que explora estructuras autónomas inspiradas en la naturaleza para un vuelo virtual global.

‘Project Esse’ de Keith Satinitigan Merioles

Una plataforma de guía de salud personal que vigila la salud, recomienda intervenciones y se conecta a dispositivos inteligentes para una vida más sana.