Conferencia ‘Personal Landscapes’ de Bajet Giramé

07 Mar 22 — 07 Mar 22
Lugar Elisava (La Rambla, 30-32), Sala Aleix Carrió (1ª planta)
Horario 19.30 h
baget-01

Maria Giramé y Pau Bajet de Bajet Giramé ofrecen en Elisava la conferencia Personal Landscapes el próximo lunes día 7 de marzo, organizada por el Postgrado en Perímetros Privados.

Personal Landscapes consiste en un viaje a través de ideas, prototipos materiales, imágenes y debates sobre su práctica e investigación diaria. Durante la charla hablarán sobre la forma en que trabajan la producción espacial tratando diferentes conceptos espaciales interrelacionados que sirven como mapa de ruta de su práctica arquitectónica.

Giramé y Bajet presentarán una serie de proyectos de forma no-lineal o monográfica. Cada tema tratará una serie de dibujos, referencias, fotografías, maquetas y esbozos para explicar, de forma fragmentada, cada proyecto. Se centrarán en proyectos de pequeña escala, en los que han explorado el umbral del diseño espacial personal e interior.

Sobre Bajet Giramé

Maria Giramé (1987) y Pau Bajet (1988) fundaron Bajet Giramé en 2016 en Barcelona, ​​después de haber estado trabajando durante cuatro años como arquitectos para David Chipperfield Achitects en Londres. Los proyectos más recientes de Bajet Giramé han sido reconocidos con el XI y XII premio AJAC (2018 y 2020), el Gold Award Best Architects 18 (2017) y han sido seleccionados por el Gran Premio Enor 2017 (2017). Han sido publicados, expuestos y premiados a competiciones internacionales por arquitectos emergentes como Eme3, Europan11 y Europan12.

Bajet Giramé combina la actividad profesional con la investigación y la enseñanza en universidades de España y Reino Unido, como ETSALS (Escuela de Arquitectura de La Salle).