Back to top

Usos académicos y terminología específica en inglés I

Grado en Diseño
Datos descriptivos de la asignatura
Usos académicos y terminología específica en inglés I (10603)

Número de créditos: 4 ECTS            
Dedicación:  100 horas
Curso: 3er                    
Trimestre: 1º/3º
Área de conocimiento: Ciencias Sociales
Tipo de asignatura: obligatoria
Lengua/lenguas de la docencia: inglés

 

Guía docente
Presentación de la asignatura

Esta asignatura está diseñada para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades y el vocabulario de inglés en el ámbito del diseño, participando en seminarios y workshops temáticos impartidos en inglés.

Los seminarios tienen, además, el objetivo de dotar de competencias al alumnado para su incorporación al mercado profesional del diseño, más allá del ámbito nacional. Así pues, los contenidos de los seminarios, en inglés, tratan sobre el portafolio profesional y otras herramientas y estrategias para la inserción laboral.

Por otra parte, las temáticas de los workshops se programan cada curso con el objetivo de que el alumno conozca y aplique tecnologías de vanguardia a su práctica del diseño, desarrollando sus recursos estratégicos para la comprensión y la comunicación en inglés.

Es imprescindible que los participantes practiquen habilidades fuera del aula haciendo uso de la multiplicidad de recursos y material en lengua inglesa disponibles sobre las temáticas de los  workshops y seminarios.